Microsoft anuncia llegada de Office para iPad

0
461

Julia White, directora general de Office, confirmó la llegada de Office para el iPad de Apple.

Las aplicaciones se encontrará disponibles en la App Store a partir de hoy.

White tomó un iPad, la cual tiene disponible la aplicación de almacenamiento en la nube One Drive, pero mencionó que tiene un problema: distorsiona los archivos de Office, ya que no puede leerlos correctamente.

Con la llegada de Word, Excel y Power Point para iPad, la apertura y manipulación de los archivos será de una manera muy similar a las versiones de escritorio y en la nube. Además, los archivos no son guardados localmente sino en la nube, por lo que los cambios son guardados de manera automática.

No te pierdas: Un vistazo de Office para iPad

Las aplicaciones para iPad serán gratuitas y permitirán a los usuarios leer los documentos creados en la suite de Office. Sin embargo, para poder crear nuevos archivos o editar existentes, deberán contar con una suscripción a Office 365.

Asimismo, White presentó nuevas aplicaciones y medidas que permitirán mejorar la seguridad para manejar los accesos entre diversos dispositivos. De manera especial, se privilegiaron nuevas características para aquellas personas cuya empresa promueve la política de “lleva tu propio dispositivo”.

LA PRIMERA DE NADELLA

En su día 52 como CEO de Microsoft, Satya Nadella tomó por primera vez el centro del escenario para presentar la agenda de innovación de la empresa.

Nadella señaló que la digitalización de todas nuestras actividades será la tendencia que predomine los próximos años, así como nuevas interfaces que sustituirán a la tecnología como la conocemos hoy.

En este sentido, dijo que el aumento de dispositivos que poseen las personas, así como el de las aplicaciones, llevan a un crecimiento del uso de la nube en el mundo. La intersección de la nube y los dispositivos móviles fue el centro de su exposición.

De acuerdo con el CEO, su objetivo es conectar a usuarios, desarrolladores y profesionales de TI en este entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here