Pregúntale a tu médico cualquier pregunta a través de tu Smartphone

0
331

Aplicaciones de salud y los rastreadores portátiles que se conectan a ellos nos están dando más datos acerca de nuestra salud personal que nunca antes, pero los expertos médicos siguen siendo el mejor recurso cuando se trata de equilibrar el diagnóstico más leve.

Primer Dictamen es la esperanza de cerrar esa brecha entre “lo propio cuantificada” apps y una visita de lleno-en médico, proporcionando una aplicación que te pone en contacto directo con los médicos reales de todo el mundo, que son capaces de prestar asistencia médica en tiempo real.

El servicio de 24 horas permite al usuario comunicarse con un médico de un número ilimitado de veces para ayudar a responder a un gran número de preguntas médicas generales a través de mensajes de texto dentro de la aplicación.

Antes de que le den la oportunidad de comunicarse con el médico, que está presentado con una breve biografía de la especialidad del médico, cuánto tiempo han estado practicando, su ubicación geográfica y el número de preguntas que ya he respondido en el servicio. La biografía también incluye una revisión por pares de otro médico, que ofrece una idea de que el médico que está a punto de charlar con.

drapp

La bio incluso incluye datos personales (por ejemplo, si el médico tiene hijos) que podrían servir para ayudar a humanizar el médico como el usuario intenta compartir un tema médico posiblemente sensibles con un extraño pariente.

Si usted está dispuesto a esperar 24 horas para una respuesta, el servicio es gratuito. Pero para aquellos que buscan una respuesta dentro de los cinco minutos, el costo es de $ 9 por mes, con otra opción de respuestas dentro de los tres minutos por $ 29 por mes.

 

[quote font=”0″]el sitio de la multinacional aconseja evitar el uso de la aplicación en situaciones de emergencia,[/quote]

Un posible problema con la app es lo primero La Opinión Términos de Servicio revela , a saber, que no tendrá que lidiar con los médicos con licencia para ejercer en los EE.UU. Además, el sitio de la multinacional aconseja evitar el uso de la aplicación en situaciones de emergencia, el sitio de la multinacional aconseja evitar el uso de la aplicación en situaciones de emergencia, indicando, “llame al 9-1-1 o su propio médico o pediatra si sospechan o tienen motivos para creer que exista una emergencia …”

Esa parte muy importante de la información podría no ser del todo claro para aquellos que no han tomado el tiempo para leer 12 páginas consultivo del sitio.

Del mismo modo, los términos también disuadir a los usuarios de tomar el consejo de los médicos como un consejo médico verdadero, afirmando que “no se tendrá en cuenta que el material contenido en o transmitida a través de la App o Servicios como consejo médico, diagnóstico / es, el tratamiento, una prescripción , y / o recomendación de productos. ” Así que, sí, esos son todos los avisos prudentes que ayudan a cubrir las bases de la aplicación legalmente, pero es como que socava el propósito de la aplicación en sí.

Sin embargo, nos dimos el servicio de un par de intentos y funcionó como se describe. La primera vez que inicie sesión, se le pedirá que proporcione su edad y sexo, después de lo cual la aplicación que coincide con un médico. En dos ocasiones distintas que fueron emparejados con un médico en la India y un médico en Australia . En nuestro intercambio detallada, utilizando la versión gratuita, que hemos recibido una respuesta sólida a una pregunta dentro de los cinco minutos.

Después de responder a dos preguntas de seguimiento del médico, nos dieron respuestas adicionales que ofrecen más detalle y perspectiva sobre la respuesta inicial. El intercambio fue interactivo, agradable e impresionante.

Así, mientras que es evidente – incluso sobre la base de las propias declaraciones de la empresa – que no se debe utilizar el texto de los médicos como consejo médico real, tal línea en tiempo real a los médicos formados es una propuesta muy atractiva. En la actualidad, la aplicación sólo está iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here